Farol Clásico Sanelec 1230 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Farol Clásico Sanelec 1230 NegroID11476171
Farol Clásico Sanelec 1230 Negro

$289.00

Acumula 36 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Iluminar los pasillos, fachadas y senderos peatonales con elementos decorativos y funcionales es sencillo con el Farol Clásico Sanelec 1230 Negro, un producto original del departamento de Ferretería. Su composición en plástico de polipropileno y vidrio se combina con la apariencia clásica y nostálgica para entregarte un estilo exclusivo.

El Farol Clásico Sanelec 1230 Negro es ligero y muy resistente, esto permite que lo conserves bien frente a factores como la humedad y los cambios climáticos. Además, presenta tolerancia a los rayos UV, por lo que se convierte en un elemento ideal para su uso en exteriores. Sin embargo, se recomienda instalar sobre muros y no dejarlo expuesto directamente al agua o al sol. Su diseño versátil es recomendado para usarlo tanto en espacios residenciales como comerciales. Este farol tiene una potencia de 60 W, especial para una iluminación cálida y potente.

El Farol Clásico Sanelec 1230 Negro mide 18.5 x 19 x 16.5 cm y se compone del brazo para fijarlo en la pared, el cuerpo con su portalámpara y 4 vidrios. Pesa menos de 1 kg y se recomienda leer las instrucciones antes de su instalación. Si necesitas accesorios de iluminación que le den un toque especial y sofisticado a tus espacios, puedes contar con faroles como este. Obtenerlo es fácil ¡Solo completa tu pedido!

Material o Composición Vidrio y cuerpo de plástico
Peso 0.86 kg
Accesorios Brazo, cuerpo, portalámpara y 4 vidrios.
Modelo 1230
Medidas 18.5cm de alto x 19cm de largo x 16.5cm de ancho
Tecnología Resistente a los rayos UV
Color Negro
Marca Sanelec

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.