Maleta Viajera Travel Republic Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maleta Viajera Travel Republic RosaID11457741
Maleta Viajera Travel Republic Rosa

$2,359.00

Acumula 295 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya planeaste tus vacaciones? No te olvides de llevar contigo la Maleta Viajera Travel Republic Rosa, el equipaje que se adapta perfectamente a tus necesidades viajeras. Este producto contiene un diseño innovador, moderno y además muy práctico, tiene una medida de 20 pulgadas y cuenta con hasta 25 kg de capacidad para que puedas almacenar tu ropa y demás pertenencias.

La Maleta Viajera Travel Republic Rosa está hecha cien por ciento de policarbonato, es fuerte, duradera y resistente a raspaduras y golpes. Además, es muy cómoda de transportar, pues gracias a que cuenta con manija de aluminio y agarraderas laterales integradas, tiene también llantas giratorias a 360 grados para que puedas maniobrarla más fácilmente.

La Maleta Viajera Travel Republic Rosa, además de estar reforzada en cada uno de sus puntos de presión, también se caracteriza por ser un equipaje de peso liviano, así no tendrás que complicarte para llevarla a cualquier lugar que vayas. No aplaces más tus vacaciones y adquiérela ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que ofrece los mejores bolsos, mochilas y maletas para tu viaje. ¡Anímate, estás tan solo a un clic de distancia para obtenerla!

Género Unisex
Color Rosa
Marca Travel Republic
Material o composición Policarbonato
No. de Piezas Maleta de viajero de 20 pulgadas.
Capacidad 25 Kg
Peso 2 Kg
Uso(s) Se usa para transportar ropa y otros enseres.
Compartimientos 1 Compartimiento para guardar ropa y otros enseres.
Modelo 94-5I496
Medidas 38 cm de largo x 50 cm de ancho x 22 cm de alto
Funciones Maleta de viajero muy cómoda con 4 llantas giratorias y bastón de aluminio de 3 posiciones.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.