Colchón Queen Size Semifirme América Splendor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Queen Size Semifirme América SplendorID11430742
Colchón Queen Size Semifirme América Splendor
Regular: $7,797.00
Oferta: $6,237.60

20% descuento Colchones Seleccionados

Acumula 780 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $346.53
Solo 2 disponible(s) en línea

El Colchón Queen Size Semifirme Splendor América Blanco de la sección de Hogar logrará que ese sueño ideal llegue a ti en menos de lo que crees. Es una superficie tan cómodo como resistente para que puedas estar en total confianza y así recuperar energías para así aprovechar al máximo tus días.

El Colchón Queen Size Semifirme Splendor América Blanco es la representación del descanso seguro y confiable. Una tiene que ver con la estructura sólida y la otra con la responsabilidad que cumple con respecto a tu salud. En primer lugar la unidad de resortes es tipo Bonell de calibre 13 y serie 19. Ofrecen 5 vueltas para una máxima absorción de los movimientos. Todo está asegurado con un doble marco perimetral calibre 6 que está electro-soldado y revenido. Cada uno templado con tecnología Thermo-flex.

El Colchón Queen Size Semifirme Splendor América Blanco cuenta con un acojinamiento cuadruple gracias a la capa Maverspad, una placa de poliuretano, la de Maversbond y la de Conforpad. Todo capitonado por una estructura de peeler con delcrón. La superficie exterior corresponde a un tejido de punto ultrasuave que incluye tratamiento antibacterial. Regálate un descanso óptimo, seguro y confiable.

Peso 34.5 kg
Modelo Splendor
Medidas 190 x 150 x 33 cm
Color Blanco
Marca América
Contenido 1 Colchón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.