Colchón Queen Size Semifirme América Bristol | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Queen Size Semifirme América BristolID11430744
Colchón Queen Size Semifirme América Bristol
Regular: $15,599.00
Oferta: $12,479.20

20% descuento Colchones Seleccionados

Acumula 1,560 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $693.29
Solo 4 disponible(s) en línea

El Colchón Queen Size Semifirme Bristol América Blanco de la sección de Hogar es una unidad confiable sobre la cual descansar y recuperar energías te será sumamente fácil. Nada que ver con movimientos que puedan interrumpir tu descanso pues su diseño se encuentra pensado para ofrecerte comodidad, descanso y respaldo.

El Colchón Queen Size Semifirme Bristol América Blanco es una unidad de resortes embolsados de forma independiente en forma de barril con 6 vueltas en calibre de 13 y medio con serie 23. El marco perimetral está fabricado en acero calibre 6. Todo electro-soldado, revenido y engrapado en resortes con un sistema Electro-flex templado.

El Colchón Queen Size Semifirme Bristol América Blanco suma un acojinamiento Marvespad con placa de poliuretano súper suave. Además se le suma una capa de Marvesbond, látex y Conforpad. El capitonado responde a una combinación de peeler con delcrón mientras que la tela de la cubierta es un tejido de punto ultra suave con tratamiento antibacterial.

Peso 38.35 kg
Modelo Bristol
Medidas 190 x 150 x 35 cm
Color Blanco
Marca América
Contenido 1 Colchón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.