Colchón Queen Size Semifirme Mimo Roller Rest Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Queen Size Semifirme Mimo Roller Rest BlancoID11430920
Colchón Queen Size Semifirme Mimo Roller Rest Blanco
Regular: $3,969.00
Oferta: $3,175.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 397 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $264.60
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo de entrega aproximado de 30 a 45 días.

El secreto de un buen descanso está en el colchón. Te presentamos el Colchón Queen Size Semifirme Mimo Roller Rest Blanco uno de nuestros favoritos del departamento de colchones, su diseño con Doble Pillow Top garantizan suavidad, comodidad y descanso para ti. Notarás la diferencia desde la primera noche.

El Colchón Queen Size Semifirme Mimo Roller Rest Blanco cuenta con 418 resortes en su presentación queen size, con el sistema Resorte Continus Coil, un tejido continuo de resortes que abarca la totalidad del colchón, garantizando mayor soporte, comodidad y resistencia. La tapa está cubierta en tela stretch para agregar un plus en confort y suavidad.

El cajón del Colchón Queen Size Semifirme Mimo Roller Rest Blanco es de tela Jacquard y su acojinamiento y soporte de doble placa de algodón laminado. Ya sea que quieras dormir profundamente o simplemente recostarte a disfrutar de una tarde tranquila y relajada, este colchón es ideal para ti. Confía en la experiencia de Restonic.

Acabados Doble Pillow Top
Funciones Colocar sobre base para descansar
Material o Composición Tapa de tela stretch y cajón de tela Jacquard. Soporte con doble placa de algodón laminado.
Modelo Roller Rest
Medidas Altura aproximada: 23 cm
Tecnología Resortes Contínuos Coil: 418 resortes de tejido continuo que le ofrece una cobertura de soporte más eficiente de punt a punta del colchón.
Color Blanco
Marca Mimo
Tamaño Queen Size

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.