Colchón Queen Size Semi Firme Global Matress by Spring Air | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Queen Size Semi Firme Global Matress by Spring AirID11233807
Colchón Queen Size Semi Firme Global Matress by Spring Air

$10,999.00

Acumula 1,375 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Enamórate del colchón queen size Semi Firme Global Matress by Spring Air y de sus características que te permitirán descansar, sin ningún problema, además gracias a su sistema de resortes continuo, los cuales están entrelazados verticalmente y horizontalmente, dando como resultado mayor cantidad de resortes, garantizándote la perfecta estabilidad del colchón.

Prepárate para disfrutar de comodidad a la hora de dormir con el increíble colchón queen size Semi Firme Global Matress by Spring Air y ya no tendrás que preocuparte por voltearlo, con su sistema Never Turn, tendrás asegurado su durabilidad y resistencia, sin necesidad de voltearlo en determinado tiempo.

El colchón queen size Semi Firme Global Matress by Spring Air es perfecto para darte espacio y brindarte grandes beneficios a la hora de dormir, además está respaldado por materiales de alta calidad. ¡Estamos seguros de que te enamorarás de él!

Peso 15 kg
Acabados Colchoneta Eurotop: Proporciona un confort extra para descanzar.
Tipo Semifirme
Material o Composición Algodón / Sistema de resortes continuo
Medidas 150 x 190 cm
Tecnología

Never Turn:Nunca necesitarás voltear el colchón.
Sistema Performance: un sistema de resortes contínuo, el cuál integra a través de un entrelazado vertical y horizontal, dando como resultado mayor cantidad de resortes, garantizando la perfecta estabilidad del colchón.

Color Blanco
Marca Global Matress by Spring Air
Tamaño Queen Size
Contenido 1 Colchón
Tipo de Colchón Resortes
Soporte de Colchón Semi Firme

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.