Colchón Matrimonial Suave Crown Restonic Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Matrimonial Suave Crown Restonic BlancoID11237270
Colchón Matrimonial Suave Crown Restonic Blanco

$13,569.00

Acumula 1,696 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

Enamórate del increíble colchón matrimonial suave Crown Restonic en color blanco y recibe las horas de sueño que te mereces llenas de calidad y comodidad, gracias a sus características, el colchón Crown te permitirá vivir nuevas experiencias al momento de irte a dormir.

El colchón matrimonial suave Crown Restonic en color blanco cuenta con un sistema de resortes embolsados de forma independiente que evitan la transferencia de movimiento con tu pareja, además de contar con un confort suave, acojinamientos con placa de viscogel y soportes con placa de espuma y convoluted.

Adicional, el colchón matrimonial suave Crown Restonic en color blanco te sorprenderá con su sistema Worry Free, que ayuda a mantener el alto nivel de soporte y confort por mucho tiempo, adicional no necesitarás voltearlo, ahora sólo será suficiente con girarlo cada 3 meses y también cuenta con 10 años de garantía.

Acabados Resortes embolsados de forma independiente
Tipo Suave
Material o Composición Tela Jacquard stretch
Modelo Crown
Medidas 190 x 130 cm
Tecnología Worry Free
Garantía 10 años por parte del proveedor
Color Blanco
Marca Restonic
Material o composición Tela Jacquard stretch
Tamaño Matrimonial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.