Colchón Matrimonial Semi Firme Splendor América Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Matrimonial Semi Firme Splendor América BlancoID11430739
Colchón Matrimonial Semi Firme Splendor América Blanco
Regular: $6,497.00
Oferta: $5,197.60

descuento

Acumula 650 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Alcanzar un descanso profundo puede ser muy fácil con el Colchón Matrimonial Semi Firme Splendor América.

Esto gracias a que modelo del Colchón Matrimonial Semi Firme Splendor América cuenta con 266 resortes de soporte tipo Bonell de calibre 13 de 5 vueltas, que garantiza el soporte de tu cuerpo mientras descansas. Así mismo cuenta con un doble marco perimetral calibre 6 electro-soldado y revenido, engrapado a sus resortes, lo que permite mantener la forma de tu colchón por más tiempo y evitando el rechinido de los resortes al descansar en él. Todo el armazón del colchón Splendor es templado con Thermo-Flex para hacer de sus resortes flexibles y ofrecerte una superficie resistente y muy cómoda.

El Colchón Matrimonial Semi Firme Splendor América cuenta con un acojinamiento Marvespad y Maversbond, que son placas de poliuretano súper suave, que funcionan como aislantes entre la espuma y el resorte, a la vez le proporcionan a tu colchón el soporte y el confort que necesitas para tu descanso.

El capitonado que es la capa superficial de tu colchón está formado por una combinación de espuma peeler y delcrón materiales para que al momento de tu descanso sientas un acolchonado suave. Este también incluye un tratamiento antibacterial para evitar la acumulación de bacterias.

Peso 31.2 kg
Modelo Splendor
Medidas 190 x 135 x 33 cm
Color Blanco
Marca América
Tamaño Matrimonial
Contenido 1 Colchón
Tipo de Colchón Resortes
Soporte de Colchón Semi Firme

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.