Colchón en Caja Matrimonial Nooz Responsive Semifirme | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón en Caja Matrimonial Nooz Responsive SemifirmeID11476458
Colchón en Caja Matrimonial Nooz Responsive Semifirme

$4,490.00

Envio gratis

Acumula 561 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*No incluye base ni cabecera

Sabemos que trabajas duro y con empeño cada día para alcanzar tus metas, por eso en la noche mereces un verdadero descanso, para que puedas recuperarte y dar el máximo de tu potencial desde que te levantas. El Colchón en caja Matrimonial Nooz Responsive no te decepcionará, ya que te dará el descanso que tu cuerpo necesita. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Colchones.

Deja de tener malos sueños con el Colchón en caja Matrimonial Nooz Responsive, que mejorará tu salud, ya que estudios recientes demuestran los efectos negativos que dormir poco y mal tienen en nuestro cuerpo. Con el espacio que necesitas, sus medidas son 190 cm de largo por 135 cm de ancho y 22 cm de alto.

El Colchón en caja Matrimonial Nooz Responsive tiene espumas Green Tea y 325 resortes Bonnell que te brindan un confort semifirme y una sensación de frescura que te acompañará todas las noches. Incluye un colchón de 20.5 kg de peso y un welcome pack. Con los cuidados adecuados este colchón estará contigo por muchos años.

Peso 20.5 kg
Material o Composición La tela es de 100% poliéster. 5 cm de espuma Green Tea 20 kg/m3 extra suave y 2.5 cm extra suave y 15 cm de resortes.
Modelo Responsive
Medidas Largo 190 x Ancho 135 x Alto 22 cm
Recomendaciones de Limpieza La funda no es removible, cuando se desee lavar se debe asistir a un profesional de limpieza.
Tecnología Espumas Green Tea y resortes Bonnell
Color Blanco
Marca Nooz
Tamaño Matrimonial
Contenido 1 Colchón y 1 welcome pack
Notas 325 resortes bonnell

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.