Colchón Matrimonial Semifirme Restonic Tittan Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Matrimonial Semifirme Restonic Tittan BlancoID11430905
Colchón Matrimonial Semifirme Restonic Tittan Blanco

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $249.9
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La importancia de un colchón radica en su capacidad de brindarte sueños reparadores y descanso completo, lo cual es clave para una buena salud. El Colchón Matrimonial Semifirme Restonic Tittan Blanco es uno de los colchones más buscados de nuestro departamento de colchones, gracias a su cómodo díseño superior Euro Pilow, acojinamiento de espuma HD y algodón laminado, que te brindan mayor confort en la colchoneta.

El Colchón Matrimonial Semifirme Restonic Tittan Blanco cuenta con 510 resortes en su presentación matrimonial, con tencología Cointinuos Coil, que son resortes de tejido continuo que garantiza un área de soporte total y eficiente de punta a punta del colchón. Cuida tu cuerpo y olvídate de despertar con dolores o con el mismo cansancio con el que te acostaste.

El soporte del Colchón Matrimonial Semifirme Restonic Tittan Blanco es de doble placa de algodón laminado, cuenta con cajón de tela Jacquard importada y tapa de tela stretch. Tu descanso es crucial y sabemos que este colchón te encantará.

Acabados Euro Pillow
Funciones Colocar sobre base para descansar
Material o Composición Tapa de tela stretch y cajón de tela Jacquard importada, espuma HD, algodón laminado. Soporte con doble placa de algodón laminado.
Modelo Tittan
Medidas Altura aproximada: 30 cm
Tecnología Resortes Contínuos Coil: 510 resortes de tejido continuo que le ofrece una cobertura de soporte más eficiente de punt a punta del colchón.
Color Blanco
Marca Restonic
Tamaño matrimonial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.