Colchón Matrimonial Firme Restonic Bormir Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Matrimonial Firme Restonic Bormir BlancoID11430907
Colchón Matrimonial Firme Restonic Bormir Blanco
Regular: $5,999.00
Oferta: $5,399.10

10% DESCUENTO

Acumula 675 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $299.95
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Colchón Matrimonial Firme Restonic Bormir Blanco te brindará un descanso profundo gracias a su sistema Resorte Pocket en el que sus resortes están embolsados de forma individual, reduciendo así la transferencia de movimiento. Cuenta con 676 resortes en su presentación matrimonial. Es uno de esos colchones que cambian no sólo la forma de dormir sino también de despertar.

Comienza el día con un cuerpo relajado, descansado y con las pilas totalmente cargadas. La parte superior del Colchón Matrimonial Firme Restonic Bormir Blanco tiene diseño Euro Pillow, lo cual aumenta considerablemente el confort y suavidad. La tapa está cubierta con tela stretch para brindar mayor comodidad y su caja es de tela Jacquard importada.

El acojinamiento de Su sistema Resorte Pocket es de espuma HD con soporte de doble placa de espuma de alta densidad. Desde el primer día notarás la diferencia de dormir en un colchón firme y cómodo. Prueba el Colchón Matrimonial Firme Restonic Bormir Blanco ¡Sabemos que te convencerá!

Acabados Euro Pillow
Funciones Colocar sobre base para descansar
Material o Composición Tapa de tela stretch y cajón de tela jacquard importada, espuma HD. Soporte con doble placa de espuma HD
Modelo Bormir
Medidas Altura aproximada: 35 cm
Tecnología Resorte Pocket: 679 resortes embolsados de forma independiente que evitan la transferencia de movimientos con la pareja.
Color Blanco
Marca Restonic
Tamaño Matrimonial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.