Colchón King Size Semifirme City Restonic | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón King Size Semifirme City RestonicID11379376
Colchón King Size Semifirme City Restonic
Regular: $3,999.00
Oferta: $3,299.00

PRECIO ESPECIAL

Acumula 412 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $137.5
22  En inventario en línea

Dale a tu cuerpo el descanso que se merece con el Colchón King Size Semifirme City Restonic, el cual está diseñado para brindarte toda la comodidad que buscas en un colchón, permitiéndote conciliar el sueño fácilmente y descartando dolores en tu cuerpo al día siguiente.

El Colchón King Size Semifirme City Restonic cuenta con resortes de tejido continuo, cuya función es proporcionar una cobertura de soporte más eficiente de punta a punta del colchón. Está equipado con un sistema Worry Free que mantiene el nivel de soporte y confort por mucho más tiempo, por lo que no necesitarás voltear el colchón, simplemente deberás girarlo cada 3 meses.

Sin duda un colchón ideal para cualquier integrante de la familia, ya que está revestido con una tela antiácaros, lo que impide la generación de enfermedades respiratorias. El Colchón King Size Semifirme City Restonic te brindará las noches de descanso más placenteras, devolviendo la vitalidad a tu cuerpo cada mañana.

El tiempo de entrega de este articulo puede extenderse de 7 a 15 días adicionales a la fecha indicada al momento de confirmar tu pedido en Soriana.com

Acabados Tela tipo strech antiácaros
Modelo City
Medidas 190 x 200 x 27 cm
Tecnología Worry Free: mantiene el alto nivel de soporte por mucho tiempo. No necesita voltear el colchón, solo girarlo cada 3 meses. Continuos Coil: resortes de tejido continuo que le ofrece una cobertura de soporte más eficiente de punta a punta del colchón.
Color Blanco
Marca Restonic
Tamaño King Size
Contenido 1 colchón
Notas El tiempo de entrega de este articulo puede extenderse de 7 a 15 días adicionales a la fecha indicada al momento de confirmar tu pedido en Soriana.com

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.