Colchón King Size Semifirme Restonic Shadow Rest Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón King Size Semifirme Restonic Shadow Rest BlancoID11430925
Colchón King Size Semifirme Restonic Shadow Rest Blanco
Regular: $7,089.00
Oferta: $5,671.20

20% DE DESCUENTO

Acumula 709 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $315.07
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

*Tiempo de entrega aproximado de 30 a 45 días.

Nuestro departamento de colchones tiene opciones para cada tipo de cuerpo y gustos. El Colchón King Size Semifirme Restonic Shadow Rest Blanco cuenta con 648 resortes resistentes y cómodos que te encantarán por su efecto de firmeza y seguridad. Su diseño superior Pillow Top agregan un plus de confort para ti.

Comienza el día con energía y un cuerpo descansado y relajado con el Colchón King Size Semifirme Restonic Shadow Rest Blanco. Su sistema Resorte Bonell 5V garantizan su durabilidad. Son resortes de acero de doble cono de 5 vueltas horneados en altas temperaturas. Notarás su efecto y ventajas desde el primer día.

La caja de tela del Colchón King Size Semifirme Restonic Shadow Rest Blanco es stretch, la caja de tela Jacquard y su acojinamiento es de poliuretano HD con soporte de doble placa de algodón laminado. Dormir o disfrutar de tus series favoritas desde la comodidad de tu cama nunca había sido igual. Cuenta con 5 años de garantía.

Acabados Pillow Top
Funciones Colocar sobre base para descansar
Material o Composición Tapa de tela stretch y cajón de tela jacquard, poliuretano HD. Soporte con doble placa de algodón laminado.
Modelo Shadow Rest
Medidas Altura aproximada: 30 cm
Tecnología Resorte Bonell 5V: 648 resortes de acero de doble cono de 5 vueltas horneado en altas temperaturas para garantizar su resistencia y durabilidad.
Color Blanco
Marca Restonic
Tamaño King Size

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.