Colchón Individual Magic Comfort Poliuretano Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Individual Magic Comfort Poliuretano ChocolateID11233344
Colchón Individual Magic Comfort Poliuretano Chocolate

$3,629.00

Acumula 454 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $201.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuestra cama debe tener toda la comodidad posible, es por eso que los Colchones son la parte más importante de la habitación, pues con ellos podemos encontrar el descanso que tanto deseamos después de llegar de trabajar, de la escuela y de otras actividades. Hablando del tema, puede que el Colchón Magic Comfort Individual Poliuretano Chocolate te interese, el cual te servirá para tener tus descansos y horas de sueño correspondientes.

El Colchón Magic Comfort Individual Poliuretano Chocolate tiene un elegante color, que será del agrado del usuario, añadiendo así una gran estética a la habitación en donde se coloque. Además, está versión individual es muy accesible, pues no ocupa espacio exagerado y cumple con su cometido en cuestión de descanso.

Si estás buscando un colchón que pueda brindarte la comodidad máxima posible, seguro encontrarás que el Colchón Magic Comfort Individual Poliuretano Chocolate es una buena opción de compra. Puedes ordenarlo desde este mismo sitio, con tan solo hacer unos cuantos clicks y con envío hasta tu domicilio.

No. de Piezas 1
Material o Composición Núcleo de MicroFlex (poliuretano).
Medidas 103 cm x 84 cm x 21 cm
Recomendaciones de Limpieza Se recomienda girar el colchón cada 90 días para su correcto mantenimiento. Secar a temperatura ambiente, no sumergir, use agua fría, frotar con paño húmedo.
Tecnología Núcleo de MicroFlex. Tejido Strech.
Color Café
Marca Magic Comfort
Tamaño Individual
Contenido 1 colchón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.