Colchón Individual Semifirme Bristol América Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Colchón Individual Semifirme Bristol América BlancoID11430738
Colchón Individual Semifirme Bristol América Blanco
Regular: $10,999.00
Oferta: $9,349.15

15% COLCHONES AMERICA

Acumula 1,169 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $519.40
6  En inventario en línea

El Colchón Individual Semifirme Bristol América Blanco de la categoría de Hogar, es una unidad creada con el objetivo de ofrecerte un descanso óptimo y confiable. Su estructura está diseñada para evitar que el mínimo movimiento pueda interrumpir tu buen descanso y así te resulte fácil recuperar energías para un nuevo día.

El Colchón Individual Bristol América está formado con la tecnología Baggy System; 299 resortes embolsados de forma independiente en forma de barril que dan 6 vueltas. Su calibre es de 13 y medio en serie 23. Le dan máxima estabilidad evitando sentir movimientos si estas descansando en él.

Cuenta con un marco perimetral de acero calibre 6 que está electrosoldado, revenido y engrapado. Los resortes se encuentran templados con sistema Electro-flex. Para dale flexibilidad y larga vida a los resortes. Además cuenta también con un refuerzo perimetral de espuma de alta densidad lo que encapsula a los resortes, dando como resultado mayor vida al colchón.

Una de sus principales características, es que el Individual Semifirme Bristol América Blanco cuenta con un acojinamiento Marvespad, placa de poliuretano súper suave, y una estructura Marversbond más Conforpad que funcionan como aislantes entre la espuma y la estructura del colchón dándole el máximo confort a tu descanso.

El capitonado que es la capa superficial de tu colchón está estructurado con una capa de peeler además de delcrón para que al momento de reposar en él, puedas sentirlo esponjoso. Su tela posee un tejido de punto ultrasuave con tratamiento antibacterial. Su tecnología Perfect Side permite no voltear el colchón, considerándolo por siempre libre de mantenimiento.

Peso 25.57 kg
Modelo Bristol
Medidas 190 x 100 x 35 cm
Color Blanco
Marca América
Contenido 1 Colchón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.