Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rebanador de Pizza Pedrini 36006638 Acero Inoxidable

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Rebanador de pizza Pedrini 36006638 es uno de los utensilios de cocina ideales para disfrutar de una pizza en la comodidad del hogar. Entre sus características principales se encuentra su diseño con cabezales en acero inoxidable. Gracias a la calidad del material utilizado para su fabricación, te ofrece una mayor resistencia a la hora de partir el pan. Asimismo, te garantiza un tiempo de vida útil prolongado más allá de que lo uses de manera frecuente en la casa.

Otra de las ventajas del Rebanador de pizza Pedrini 36006638 es la facilidad para su manipulación, ya que tiene un mango abs con inserto traslúcido color rojo. De esta manera, serás capaz de tomarlo por el soporte principal y ejercer la presión debida a la hora de rebanar la pizza. Se trata de un accesorio de gran utilidad mientras disfrutas de un refrigerio en compañía de tu familia o amigos.

En lo que refiere a su diseño, tiene dimensiones compactas que te permitirán guardarlo en espacios reducidos, tales como cajoneras o compartimentos de tu gabinete. Asimismo, su apariencia está determinada por los acabados decorativos y el pulido tipo espejo. Si buscas un utensilio que te facilite cortar la pizza en rebanadas del tamaño deseado, te sugerimos elegir el Rebanador de pizza Pedrini 36006638.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Acero inoxidable
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36006638
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo