Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rallador Pedrini 36007178 Acero Inoxidable

Regular:$240.00
Oferta:$192.00

Acumula 24 pts.

  • 20% de descuento
Compartir
Descripción
El Rallador Pedrini 36007178 es un utensilio de cocina indispensable que te servirá para diversas funciones. Se destacan en este producto características como la calidad, la durabilidad y la facilidad de uso. Es de origen italiano, y cuenta con un diseño inteligente y estético. Te brindará un excelente servicio durante mucho tiempo.

Los cabezales del Rallador Pedrini 36007178 están fabricados con acero inoxidable, lo que garantiza su alta resistencia. El filo posee una durabilidad extensa, y podrás utilizarlo continuamente con gran exigencia, incluso si lo haces de forma habitual o profesional. Soporta adecuadamente las condiciones climáticas adversas de humedad o de alta salinidad del ambiente.

Presenta un acabado pulido espejo, y su mango es de ABS, con inserto traslúcido color rojo, lo que le brinda gran comodidad de manejo y evita el cansancio por el uso, además de un toque distintivo en lo estético. Te servirá para rallar cualquier tipo de ingredientes, como verduras, queso y otros. Para su cuidado, no hace falta nada más que lavarlo con una fibra suave. Añade este Rallador Pedrini 36007178 a tu colección de utensilios culinarios.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36007178
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com