Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pelador Pedrini 36006720 Acero Inoxidable

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Si necesitas agregar elementos útiles y funcionales a tu cocina, lo mejor es contar con accesorios de calidad, como el Pelador Pedrini 36006720. Es un utensilio de enorme utilidad que no puede faltarte. Te ahorrará mucho esfuerzo al pelar papas, frutas y otros vegetales manualmente, haciendo el doble de trabajo en la mitad del tiempo que te llevaría la misma tarea con un cuchillo. La facilidad de su uso es la premisa con la que está diseñado.

Mediante un simple movimiento, removerás fácilmente las cáscaras, y lo harás siempre de manera confortable, gracias al mango en ABS de agarre ergonómico y suave. El Pelador Pedrini 36006720 es de origen italiano, y está fabricado en acero inoxidable de gran calidad, lo que garantiza su larga vida útil y durabilidad. Su filo tendrá una duración muy extensa, y te brindará un excelente servicio siempre.

Es ideal para su uso tanto en el hogar como para profesionales. Para su correcto mantenimiento, simplemente deberás realizar el lavado con una fibra suave. Soporta perfectamente la humedad y otras condiciones climáticas. Si añades el práctico Pelador Pedrini 36006720 a tu colección de utensilios, ahorrarás tiempo y esfuerzo.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
Modelo 36006720
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo