Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pelador Pedrini 36006713 Acero Inoxidable

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Pelador Pedrini 36006713 está fabricado a base de acero inoxidable para garantizarte gran durabilidad y facilitarte la preparación de los alimentos de manera práctica y en menos tiempo. Su moderno diseño le dará un toque distintivo y original a tu cocina.

Una de las principales características del Pelador Pedrini 36006713 es su hoja perfectamente afilada que te permitirá cortar con gran facilidad los alimentos que necesites para tus platillos. Su mango está elaborado con plástico abs con inserto traslúcido y es totalmente ergonómico, se adaptará a la forma de tu mano otorgándote mayor libertad para que puedas usarlo cómodamente. En caso de lavarlo a mano te recomendamos utilizar fibra suave.

El Pelador Pedrini 36006713 es un utensilio apto para el lavavajillas, lo que te ayudará a ahorrar tiempo. Con este artículo podrás pelar todos tus vegetales en pocos minutos, de forma segura y rápida. Puedes usarlo, tanto en frutas como en verduras. Uno de sus mayores beneficios es su total resistencia ante los impactos que pudiera sufrir. No dudes en adquirir este artículo para hacer más rápidas y cómodas tus tareas culinarias.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36006713
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo