Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mortero con Maja Emile Henry Cerámica Blanco

$607.00

Acumula 76 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mortero con maja Emile Henry es un utensilio de cocina que te ayudará con tus diferentes procesos culinarios dentro del hogar. Se trata de una pieza funcional y práctica para la preparación de varios alimentos, tales como salsas o condimentos molidos. Una de sus ventajas es la facilidad de uso, dado que solo tendrás que ejercer la fuerza debida para lograr la trituración deseada.

Entre las características del Mortero con maja Emile Henry se encuentra su revestimiento interior de carácter rugoso, gracias al cual te resultará más sencillo su manejo en la cocina. Al no tener una superficie porosa, los ingredientes no se resbalarán durante el triturado. De la misma manera, destaca por no mancharse pese a la presión ejercida sobre los alimentos, al mismo tiempo que impide la retención de olores.

Uno de los beneficios del mortero es que tiene 4 salientes redondeados, los cuales harán más sencilla su manipulación. Sobresale por estar fabricado con materiales de gran resistencia, tales como la haya y cerámica. Si buscas un utensilio que te sirva para moler diferentes ingredientes, te sugerimos optar por el Mortero con maja Emile Henry.
Características
Color Blanco
Marca Emile Henry
Material o Composición La mano de mortero es de haya y la cabeza de cerámica
Apto para Lavavajillas
Medidas 14x14x8 cm
Acabados Revestimiento interior rugoso y no poroso. No retiene olores. Cuatro salientes redondeados