Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mandolina Pedrini 36402409 Blanco

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción

La Mandolina Pedrini 36402409 se destaca por su resistencia, durabilidad y óptimo desempeño en la cocina. La puedes utilizar para rebanar quesos, jamones, etc. de manera fácil y sin inconvenientes. Además de ello, es muy práctica para cortar vegetales o verduras variadas.

Entre las características de la Mandolina Pedrini 36402409 podemos mencionar los diferentes tipos de cortes que realiza, bien sean tipo juliana o rebanadas finas. Su estructura es muy resistente a golpes, impactos múltiples y caídas, por lo que conserva su forma en buen estado y libre de deformaciones. El mango tiene diseño ergonómico, lo cual lo hace muy cómodo de usar, y logra una adaptación natural de tus manos.

Tolera perfectamente la acción del agua, vapor, humedad, sales minerales y las sustancias químicas de los jabones de uso doméstico. Esto se da gracias a sus excelentes propiedades anticorrosión. El mayor beneficio de la Mandolina Pedrini 36402409 es el óptimo filo de sus cuchillas, que se mantiene en excelente estado con el transcurso del tiempo. Te recomendamos este aparato que te ayudará a preparar ensaladas, guarniciones y presentar una exquisita elaboración.

Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36402409
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo