Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Utensilios y Tabla Crown Baccara Adichi Plástico Multicolor

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción
En toda cocina deben existir los utensilios correctos para preparar tu alimentos sin que rayen tus trastos y el Juego de utensilios y tabla Crown Baccara Adichi nylon y plástico multicolor es una buena alternativa. Está conformado por cuatro elementos, que son: un cucharón para caldos, una cuchara para ensaladas y pastas, un cucharón para agua y una espátula ideal para las sartenes delicados.

Una de sus cualidades es sin duda el mango ergonómico que te proporcionará un mejor agarre para maniobrar. Además, al final del mango, cuentan con un orificio para colgarlos, si es que no cuentas con suficiente espacio en tus cajones. O bien puedes colocar el Juego de utensilios y tabla Crown Baccara Adichi nylon y plástico multicolor en un recipiente vertical y tenerlos a la mano cerca de tu estufa para cuando lo necesites.

Incluye una versátil tabla de madera para que puedas picar verduras o frutas, inclusive te servirá de base en la mesa para recipientes calientes. Su diseño multicolor es muy atractivo y moderno y le dará un toque fresco al ambiente de tu casa. En suma, el Juego de utensilios y tabla Crown Baccara Adichi nylon y plástico multicolor reúne las características necesarias para formar parte de inventario.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Nylon y plástico
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas
Modelo Adichi