Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de Utensilios Flavor Stone Rojo

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de utensilios Flavor Stone silicón es la forma perfecta de complementar los utensilios de tu cocina. Con ellos estarás cubierto para enfrentar los retos culinarios del día a día. Están fabricados en silicona, un material que resiste el calor, así que confía en que no contaminarán con residuo tus alimentos.

Este Juego de utensilios Flavor Stone silicón consta de cuatro piezas muy útiles y versátiles, que son: unas pinzas para manejar carnes en el sartén o a la parrilla, un batidor globo que te ayudará en la repostería, una cuchara, para mezclar agua o ensaladas, y una espátula que no dejará residuos de comida en tus moldes. Su limpieza no te llevará mucho tiempo, se puede meter al lavavajillas.

Su moderno y divertido diseño complementará tu estilo de vajilla y se verá bien al momento de presentar en la mesa tus platillos. Gracias a la forma de su mago podrás manejarlos con firmeza y comodidad, las pinzas cuentan con una franja de silicón que te dará mayor soporte. Si aún no encuentras el obsequio para esa ocasión de festejar, esta es una buena alternativa. En suma, el Juego de utensilios Flavor Stone silicón reúne lo que buscas, por ello debe estar en tus alacenas.
Características
Color Rojo
Compatibilidad Superficies Antiadherentes
Marca FlavorStone
Contenido 1 Batidor, 1 Cuchara, 1 Espátula y 1 Pinza
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas
Modelo Utensilios FlavorStone