Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Descorchador de Manzana Pedrini 36006799 Acero Inoxidable

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Descorchador de manzana Pedrini 36006799 es un utensilio que no puede faltar en tu cocina. Su funcionalidad, que es sacar y desechar el corazón, las semillas y la fibra central de las manzanas, convierte a este producto en un aliado en el ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de preparar tus alimentos.

Entre las características del Descorchador de manzana Pedrini 36006799 podemos mencionar que cuenta con cabezales de acero inoxidable, material que asegura su fácil mantenimiento y durabilidad. Además, cuenta con una gran resistencia, así que podrás utilizarlo en todas las manzanas que necesites y de cualquier tamaño. Sus materiales de elaboración también lo hacen resistente a golpes. Es importante mencionar que no solo es práctico, sino también estético, ya que está diseñado con un acabado en pulido espejo. Para limpiarlo, bastará con una fibra suave y estará listo para guardarse.

Entre los beneficios que ofrece el Descorchador de manzana Pedrini 36006799 se encuentra el ahorro de tiempo y trabajo. Te lo recomendamos, ya que este tipo de herramientas son siempre necesarias en el hogar para facilitar tareas de la vida cotidiana.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave