Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara para Helado Pedrini 36006874 Acero Inoxidable

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

La Cuchara para helado Pedrini 36006874 es uno de los accesorios de cocina ideales para disfrutar de postres exquisitos en la comodidad de tu hogar. Utilízala a la hora de servir helado sobre cualquier recipiente, así como para satisfacer los antojos de todos los miembros de tu familia. Destaca por tener cabezales en acero inoxidable, material que te asegura un tiempo largo de vida útil.

Entre las ventajas que te proporciona la Cuchara para helado Pedrini 36006874, se encuentra la facilidad de manejo, dado que posee un mango "abs", con inserto traslúcido en color rojo. De esta manera, te asegura estabilidad y firmeza al momento de servir las respectivas porciones a tus invitados, además de que te ofrece mayor resistencia ante el impacto.

En lo que respecta al diseño de la cuchara, destaca por tener acabados decorativos y un pulido tipo espejo, el cual termina por darle un toque de mayor elegancia. Asimismo, podrás lavarlo de forma sencilla tras su empleo, pues solo necesitarás una fibra suave para eliminar los residuos. Si estás buscando un accesorio que te asegure una presentación estética de tus postres, te sugerimos elegir la Cuchara para helado Pedrini 36006874.

Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36006874
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo