Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Colador Pedrini 36004153 Acero Inoxidable

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Para tu cocina lo mejor es contar con accesorios prácticos y útiles, como el Colador Pedrini 36004153. Este utensilio es algo que no puede faltar en tu hogar, pues tiene diversas aplicaciones. Con él podrás colar muchas preparaciones, desde un simple café hasta jugos de frutas, leche y cualquier otro producto líquido o semilíquido que necesite de un buen filtrado.

Con un diseño que posee características como la durabilidad y la facilidad de uso, el Colador Pedrini 36004153 está hecho con excelentes materiales de fabricación. Esto garantiza la durabilidad del producto. Es resistente y, al estar fabricado con acero inoxidable, responde adecuadamente a las condiciones de humedad.

El Colador Pedrini 36004153 es sencillo de lavar, y solamente deberás utilizar una fibra suave. Posee en su extremo un confortable mango de diseño ergonómico color rojo traslúcido, el cual te dará una gran comodidad. Su acabado se presenta en un pulido espejo brillante. Su estructura de rejilla de metal es capaz de colar con mucha efectividad los líquidos vertidos. Utiliza este práctico colador cada vez que lo necesites.
Características
Color Acero
Marca Pedrini
Material o Composición Acero Inoxidable
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36004153
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo