Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Afilador para Cuchillos Wüsthof 4347 Negro

$475.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción
Para tener una mayor funcionalidad en tu cocina, siempre es bueno contar con accesorios y complementos de calidad como el Afilador para cuchillos Wüsthof 4347. Se trata de uno de los artefactos más útiles con los que podrás contar. Te ayudará a mantener siempre en perfectas condiciones el filo de tu colección de cuchillos. Está diseñado pensando en la comodidad del usuario, calidad y durabilidad.

El Afilador para cuchillos Wüsthof 4347 ofrece un uso fácil y seguro. Es de dos etapas (carburo - afilado grueso, y cerámica - afilado fino). Puedes utilizarlo para afilar cuchillos de filo sencillo, ondulado y dentado (solo etapa de cerámica fina). Cuenta con un mango tipo soft grip para brindarte mayor comodidad al manejarlo.

Su mantenimiento se realiza de manera muy sencilla: tan solo limpiándolo con paño húmedo o cepillo blando, y secándolo. Su diseño es ergonómico, y cuenta con un acabado en color negro y gris. Está fabricado en Alemania al igual que toda la línea de productos de la marca. Suma este práctico Afilador para cuchillos Wüsthof 4347 a tu colección de accesorios.
Características
Color Negro
Marca Wüsthof
Tecnología Tecnología Edge Precisión
Material o Composición Acero inoxidable, Mango de Polioximetileno (POM)
Apto para Lavavajillas
Medidas Longitud de hoja 8 cm