Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Ablandador de Carne Pedrini 36006980 Acero Inoxidable

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
El Ablandador de carne Pedrini 36006980 es una herramienta que puedes incorporar a la cocina de tu hogar. Su función es suavizar trozos de carne antes de hacer preparaciones culinarias con ellos. También sirve para dejar la carne más ancha y fina. Su forma de uso es simple y sencilla, y no requiere mayor experiencia.

El Ablandador de carne Pedrini 36006980 tiene cabezales de acero inoxidable, un material altamente resistente a los golpes, de gran tolerancia frente a la fricción del día a día y con una larga vida útil. Su mango ergonómico facilita el control de la herramienta y evita accidentes. Además, tiene un inserto traslúcido color rojo para una mayor belleza externa. Su diseño robusto destaca por la firmeza y densidad de su estructura, lo que se traduce en una gran resistencia a los impactos.

Es un instrumento perfecto para complementar tus herramientas para guisar. Viene en un llamativo tono plateado brillante. Su modo de limpieza es fácil, ya que solo deberás aplicar agua tibia y pasar una esponja suave. Te recomendamos el Ablandador de carne Pedrini 36006980 si eres un amante de la gastronomía.
Características
Color Blanco
Marca Pedrini
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
No. de Piezas 1
Apto para Lavavajillas No
Modelo 36006980
Recomendaciones de Limpieza Lavar con fibra suave
Acabados Pulido tipo espejo