Volteador T-Fal Resist Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Volteador T-Fal Resist PlateadoID11508416
Volteador T-Fal Resist Plateado

$99.00

Acumula 12 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hecho con materiales resistentes, duraderos y ligeros a la vez, tenemos este Volteador T Fal Resist Plateado complementa muy bien tu set de cocina. Ideal para utilizar con ollas y sartenes que requieran un uso más industrial debido a su alta resistencia a la temperatura.

Fabricado con plástico para el mango ergonómico y acero para el cuerpo, este Volteador T Fal Resist Plateado permite resistir temperaturas muy elevadas. Su limpieza es muy fácil, basta utilizar agua y jabón. Este utensilio no guarda olores ni sabores de los alimentos que cocines, además de que no absorbe la grasa.

El diseño ergonómico del Volteador T Fal Resist Plateado lo vuelve un utensilio fácil de utilizar. Si deseas adquirirlo ahora mismo aquí en Soriana.com, completa las siguientes sencillas y seguras instrucciones de pago y elige el domicilio en donde deseas recibirlo. Sigue navegando para encontrar más artículos similares de la marca.

Color Plata
Marca T-FAL
Material o Composición Acero
Modelo K2470884
Medidas 39 x 7.5 x 8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.