Volteador Flexible 33 cm Oxo Polipropileno Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Volteador Flexible 33 cm Oxo Polipropileno GrisID11434483
Volteador Flexible 33 cm Oxo Polipropileno Gris

$459.00

Acumula 57 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que todo lo que pongas en el sartén quede perfectamente cocinado necesitas además de un buen Volteador Flexible 33 cm Oxo Polipropileno Gris, para que el calor se reparta de forma uniforme en todos los alimentos. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Cocina.

La espátula del Volteador Flexible 33 cm Oxo Polipropileno Gris es de amplia superficie y cuenta con una cabeza de silicón flexible que se desliza fácilmente debajo de los alimentos delicados y frágiles mientras que los mantiene intactos.

El Volteador Flexible 33 cm Oxo Polipropileno Gris es altamente resistente al calor, soporta hasta 600º F. Cuenta con un mango antideslizante y suave, para que puedas manipular tus alimentos con suma facilidad. Este utensilio es fácil de lavar y es apto para lavavajillas.

Color Gris
Marca Oxo
Contenido 1 volteador
No. de Piezas 1
Material o Composición Polipropileno, Silicóna, acero inoxidable, acero inoxidable, elastómero termoplástico
Modelo 250386
Acabados Mate
Funciones Espátula de amplia superficie con una cabeza de silicón flexible, se desliza fácilmente debajo de los alimentos delicados y frágiles mientras que los mantiene intactos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.