Triturador De Ajos T-Fal Comfort Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Triturador De Ajos T-Fal Comfort NegroID11508415
Triturador De Ajos T-Fal Comfort Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El condimentar los alimentos es la base de la sazón que obtengan tus recetas y hacerlo con ingredientes frescos le dará siempre un extra de sabor. Uno de los indispensables de tu set de cocina es este Triturador De Ajos T Fal Comfort Negro que con su diseño exclusivo de la marca lograrás darle un giro a tus recetas.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Triturador De Ajos T Fal Comfort Negro está hecho con un mango de goma ergonómico muy resistente y un cuerpo de acero que le dará gran durabilidad al mismo. Esto evitará que te lastimes al momento de realizar la tarea.

Sus materiales son tan compatibles que podrás meter el Triturador De Ajos T Fal Comfort Negro al lavavajillas sin temor a que pierda su forma. Si deseas adquirirlo ahora puedes hacerlo aquí en Soriana.com en donde solo deberás completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago para poder recibirlo en el domicilio que elijas. Sigue navegando para encontrar más artículos similares de la marca.

Color Negro
Marca T-FAL
Material o Composición Aluminio
Modelo K1140384
Medidas 22.5 x 70 x 16 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.