Tijeras T-Fal Optima Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tijeras T-Fal Optima NegroID11508414
Tijeras T-Fal Optima Negro

$79.00

Acumula 10 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un artículo indispensable en todas las cocinas son estas Tijeras T Fal Optima Negro perfectas para el apoyo en la preparación de tus alimentos, puedes utilizarlas incluso para cortar carne o pollo sin huesos e incluso pescado.

Las Tijeras T Fal Optima Negro cuentan con 2 cuchillas afiladas para asegurar el corte sin problemas. Su mango ergonómico con material suave al contacto garantiza un acomodo de la mano al momento de picar o cortar alimentos. Su diseño permite descamar pescado, y permite desenroscar fácilmente las tapas, gracias a los dientes de acero situado en la parte central del mango de las tijeras, que además pueden auxiliar para cascar nueces o romper mariscos.

Su limpieza es sumamente fácil ya que las Tijeras T Fal Optima Negro solo requieren jabón y agua para una vez secas, volver a utilizarlas. Si deseas comprar este artículo, completa las siguientes instrucciones de pago sencillas y seguras aquí en Soriana.com. Elige el domicilio en donde deseas recibirlas. Puedes seguir navegando en el catálogo para descubrir más artículos de la marca.

Color Negro
Marca T-FAL
Material o Composición Aluminio
Modelo K2474284
Medidas 26.5 x 17.5 x 4 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.