Tenedor de Carne 20 cm Wusthof Acero Inoxidable Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tenedor de Carne 20 cm Wusthof Acero Inoxidable CaféID11422076
Tenedor de Carne 20 cm Wusthof Acero Inoxidable Café

$2,879.00

Acumula 360 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante de los asados, el Tenedor de Carne 20 cm Wusthof Acero Inoxidable Café te será de mucha ayuda. Es un producto de nuestro departamento de Hogar y Cocina que te facilitará tus asados de fines de semana. Incluso si eres un chef, este producto tiene la calidad para poder usarse en restaurantes. Resultará muy sencillo de usar además de seguro.

Con el cuchillo podrás realizar manipular grandes cortes de carne sin la necesidad de tener otra herramienta de cocina. El Tenedor de Carne 20 cm Wusthof Acero Inoxidable Café cuidará de tus manos mientras realizas cortes a esos enormes asados. Cada trazo será eficiente y preciso. Nada de cortes con demasiada presión que terminen por exprimir todo el jugo interior de la pieza, dejándola con poco gusto.

El Tenedor de Carne 20 cm Wusthof Acero Inoxidable Café está fabricado con una fórmula con alto contenido de carbono y polioximetileno. Es resistente a la exposición constante de calor y presión. Su mango en mate favorece el agarre cómodo y justo. Puede ir al lavaplatos o ser lavado a mano. Lucirá como nuevo para ti en cualquier oportunidad.

Color Gris
Marca Wusthof
Contenido 1 Tenedor
No. de Piezas 1
Material o Composición Acero Inoxidable con alto contenido de carbono, polioximetileno.
Modelo 280109
Medidas 2 x 7.5 x 38.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Pueden ir al lavaplatos, aconsejamos lavarlos a mano.
Acabados Mate

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.