Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tenedor Trinchante Tramontina ChurrascoID11197082
Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco

$189.00

Acumula 24 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya cuentas con los utensilios completos para disfrutar de una exquisita carne al asador? Que no te falte el Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco, el utensilio ideal para sostener la carne durante el asado. Está hecho con materiales de alta calidad, que lo hacen más duradero y lo vuelven resistente a la corrosión. Además, tiene un acabado rústico que le da un toque original al momento de preparación de alimentos.

El Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco está hecho en acero inoxidable tratado con calor especial para resistir las altas temperaturas de las brasas. Tiene un mango largo ergonómico hecho con madera natural, reforzado con remaches de acero inoxidable para mantener fija la lámina metálica del utensilio y dar mayor soporte al agarrarlo. Es antideslizante también y brinda un agarre seguro al momento de maniobrar los alimentos de la parrilla o asador. Es un utensilio que se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás el Tenedor Trinchante Tramontina Churrasco y una gran variedad en artículos de cocina desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con múltiples productos para asado con la mejor calidad y a excelentes precios.

Tecnología El mango de madera resiste el calor, manteniéndose fresco para mayor comodidad.
Color Gris
Marca Tramontina Churrasco
Contenido Tenedor Trinchante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.