Tabla para Picar Home Gallery Bambú Chica | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tabla para Picar Home Gallery Bambú ChicaID11517584
Tabla para Picar Home Gallery Bambú Chica
Regular: $269.00
Oferta: $201.75

25% descuento

Acumula 25 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si lo que estás buscando es renovar tus enseres de cocina, entre las grandes opciones que puedes elegir se encuentra la Tabla para Picar Home Gallery WD098 Bambú Chica. Misma en la que descubrirás un auténtico diseño con aires contemporáneos, por su fabricación de bambú. Asimismo, su utilidad es perfecta para cortar porciones pequeñas.

La estructura inigualable en la Tabla para Picar Home Gallery WD098 Bambú Chica consta de sutiles bordes blancos de silicona, lo que le aporta un estilo más contemporáneo. De la misma manera, su base de bambú es perfecta para lograr cortes sin accidentes al evitar que los alimentos puedan deslizarse o que el cuchillo pueda dañar la superficie.

Con el gran beneficio entre un gran diseño y funcionalidad, la Tabla para Picar Home Gallery WD098 Bambú Chica merece estar dentro de tu cocina porque combinará con todo. ¡Ya puedes ordenarla en Soriana.com!

Color Café
Marca Home Gallery
No. de Piezas 1 pieza
Material o Composición Bambú
Modelo WD098
Medidas 21.2 cm de largo X 21.2 cm de ancho X 3 cm de alto
Funciones La tabla para picar de Home Gallery está fabricada de bambú, ideal para para utilizarse con porciones pequeñas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.