Set de 4 Tablas para Picar T-Fal Flex Fresh Kitchen Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de 4 Tablas para Picar T-Fal Flex Fresh Kitchen MulticolorID11278321
Set de 4 Tablas para Picar T-Fal Flex Fresh Kitchen Multicolor

$189.00

Acumula 24 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con este Set De 4 Tablas Para Picar T Fal Flex Fresh Kitchen Multicolor podrás encontrar que tus preparaciones sean más higiénicas y picar en poco tiempo para continuar con la preparación de tus alimentos. Dale un toque de color a tu cocina y prueba esta nueva gama de la marca T Fal

Este Set De 4 Tablas Para Picar T Fal Flex Fresh Kitchen Multicolor cumple con la necesidad especifica que necesitas en tu cocina. Su material de plástico las vuelve muy ligeras y prácticas, además que su flexibilidad permite que se enrollen ahorrando mucho espacio.

El Set De 4 Tablas Para Picar T Fal Flex Fresh Kitchen Multicolor es fácil de lavar, directamente con agua y jabón quedan listas para volver a utilizarse. Si deseas adquirir este producto, puedes hacerlo aquí en Soriana.com en donde solamente deberás completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago para posteriormente recibirlo en la comodidad de tu hogar. Sigue navegando para encontrar más artículos similares como este.

Color Multicolor
Marca T-FAL
Material o Composición Plástico
Modelo K0612054
Medidas 38 x 29 x 0.1 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.