Sacacorchos T-Fal Optima Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sacacorchos T-Fal Optima NegroID11508394
Sacacorchos T-Fal Optima Negro

$139.00

Acumula 17 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea para una ocasión especial, para recibir a tus invitados o para llevar a cualquier paseo fuera de la ciudad, siempre será indispensable contar con este Sacacorchos T Fal Optima Negro que no solo ofrece la funcionalidad principal de abrir vinos, sino que su cabeza permite también destapar corchos, lo cual en muchas situaciones se vuelve muy útil.

El Sacacorchos T Fal Optima Negro está fabricado con materiales de plástico altamente resistentes y con acero inoxidable. Su forma y diseño te permitirán abrir de una manera muy fácil las botellas de vino que requieras.

Si hablamos de la limpieza de este Sacacorchos T Fal Optima Negro prácticamente con un trapo húmedo queda muy bien, y si requiere un extra, pues con agua se soluciona. Si deseas adquirir este sacacorchos puedes hacerlo ahora aquí en Soriana.com donde una vez que hayas completado las sencillas y seguras instrucciones de pago podrás recibirlo en el domicilio que tú elijas. Sigue navegando en el catálogo para encontrar más artículos similares a este.

Color Negro
Marca T-FAL
Material o Composición Aluminio
Modelo K2474184
Medidas 22 x 16.5 x 7.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.