Sacacorchos Antideslizante Oxo Acero Inoxidable Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sacacorchos Antideslizante Oxo Acero Inoxidable NegroID11434402
Sacacorchos Antideslizante Oxo Acero Inoxidable Negro
Regular: $329.00
Oferta: $230.30

30% de descuento

Acumula 29 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Sacacorcho Antideslizante Oxo Acero Inoxidable Negro podrás abrir cualquier tipo de botella con corcho. Estarás preparado para cualquier reunión social, cita con tu pareja, fiesta con tus amigos, ¡cuando sea!

El Sacacorcho Antideslizante Oxo Acero Inoxidable Negro posee alas y engranajes de zinc robustos y fundidos a presión que te garantizarán un mecanismo cuya eficiencia te resultará fácil de manejar en la cocina.

Si antes te parecía muy engorroso utilizar estos instrumentos para abrir tus botellas, tienes que saber que eso quedó en el pasado con el Sacacorcho Antideslizante Oxo Acero Inoxidable Negro ¡Deslízalo suavemente dentro de uno y listo! Consíguelo en dos clics.

Color Negro
Marca Oxo
Contenido 1 sacacorcho
No. de Piezas 1
Material o Composición Nylon/Plástico/Acero Inoxidable
Modelo 250208
Acabados Mate
Funciones Abre todas las botellas con tapa de corcho con facilidad. Alas y engranajes de zinc robustos y fundidos a presión. El tornillo antiadherente se desliza suavemente en el corcho.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.