Rallador en Espiral Oxo Acero Inoxidable Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rallador en Espiral Oxo Acero Inoxidable VerdeID11434442
Rallador en Espiral Oxo Acero Inoxidable Verde
Regular: $559.00
Oferta: $391.30

30% de descuento

Acumula 49 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ninguna receta de cocina volverá a ser complicada para ti si cuentas con los instrumentos adecuados, ahora con el Rallador en Espiral Oxo Acero Inoxidable Verde podrás fácilmente manipular tus frutas y verduras favoritas, según lo necesites.

El Rallador en Espiral Oxo Acero Inoxidable Verde te será también muy útil para preparar cualquier ensalada, así como para las guarniciones de tus platos fuertes. El sabor y la nutrición pueden ir de la mano.

Gracias a su diseño ergonómico, manejar el Rallador en Espiral Oxo Acero Inoxidable Verde será seguro y fácil. Su tapa funciona también como almacenamiento de alta seguridad.

Color Verde
Marca Oxo
Contenido 1 rallador
No. de Piezas 2
Material o Composición Acero/Plástico
Modelo 250179
Acabados Plástico
Funciones Las verduras en espiral son una forma divertida y deliciosa de incorporar más verduras en sus recetas favoritas, el rallador en espiral crea fideos uniformes y rizados de calabacines, pepinos y otras verduras largas para platos, ensaladas y guarniciones similares a las pastas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.