Rallador Múltiple Oxo Acrilonitrilo Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rallador Múltiple Oxo Acrilonitrilo PlataID11434482
Rallador Múltiple Oxo Acrilonitrilo Plata

$469.00

Acumula 59 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea para preparar ensaladas o sopas o guisados, el Rallador Múltiple Oxo Acrilonitrilo Plata te salvará la vida en la cocina por su versatilidad y practicidad. Al final del día podrás estar además de agradecida, sorprendida por todo el tiempo que pudiste ahorrar en vez de picar y rallar todo manualmente.

El Rallador Múltiple Oxo Acrilonitrilo Plata tiene dos superficies de rejilla de acero inoxidable que se separan para facilitar la limpieza. Su mango es suave y cómodo con patas antideslizantes para facilitar su manejo cuando estés rayando verduras o algún otro ingrediente que necesites.

El Rallador Múltiple Oxo Acrilonitrilo Plata es un utensilio indispensable en cada cocina que te ayudará a preparar un sin fin de platillos tan diversos como nutritivos. Tiene acabado en mate. También es apto para lavavajillas.

Color Gris
Marca Oxo
Contenido 1 rallador
No. de Piezas 1
Material o Composición Acrilonitrilo, Butadieno, Estireno, Acero laminado, Acrilonitrilo, Butadieno, Estireno, Polipropileno
Modelo 250393
Acabados Mate
Funciones Dos superficies de rejilla de acero inoxidable. Se separan para facilitar la limpieza.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.