Procesador de Alimentos Nicer Dicer Smart Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Procesador de Alimentos Nicer Dicer Smart RojoID11416568
Procesador de Alimentos Nicer Dicer Smart Rojo

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $70.8
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Preparar alimentos nunca había sido más fácil. Con el Procesador de Alimentos Nicer Dicer Smart Rojo podrás cortar todo tipo de alimentos en cuestión de segundos. Prepara sopas, ensaladas, guisos y muchos alimentos más sin gastar tanto tiempo en picar, cortar o rallar las frutas y verduras.

El Procesador de Alimentos Nicer Dicer Smart Rojo cuenta con 4 caras, cada una con diferente función, y con cuchillas intercambiables en acero inoxidable con las que podrá experimentar varias formas de picar sus alimentos en un solo utensilio. Las cuchillas del Nicer Dicer Smart tienen la calidad G-NOX, que avalan un extra filo elaborado con tecnología alemana.

Haz tu cocina más práctica con el Procesador de Alimentos Nicer Dicer Smart Rojo. Está equipado con un marco con laminador integrado fijo, incluida cubierta protectora, una rejilla cortante, un rallador en juliana incluido cubierta protectora, un rallador (grueso) incluido cubierta protectora, una tapa para mantener frescos los alimentos, un troquel (pequeño) incluida rejilla de limpieza, un accesorio para sujetar el producto a cortar, un recipiente recolector, un marco para Nicer Julietti, un inserto espiral con cuchilla lisa, un inserto espiral con cuchilla en Julietti. ¿Qué esperas para tener este gran aliado de cocina? Solo da clic y nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la puerta de tu casa.

Color Rojo
Marca Nicer Dicer
Contenido 1 marco con laminador integrado fijo, incluida cubierta protectora, 1 rejilla cortante, 1 rallador en juliana incluido cubierta protectora, 1 rallador (grueso) incluido cubierta protectora, 1 tapa para mantener frescos los alimentos, 1 troquel (pequeño) incluida rejilla de limpieza, 1 accesorio para sujetar el producto a cortar, 1 recipiente recolector, 1 marco para Nicer Julietti, 1 inserto espiral con cuchilla lisa, 1 inserto espiral con cuchilla en Julietti.
Capacidad 6 tazas
Material o Composición Plástico y acero inoxidable
Funciones Corta, raya, trocea, lamina, pela, rebana

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.