Pinzas con Silicón 22.5 cm Oxo Acero Inoxidable Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pinzas con Silicón 22.5 cm Oxo Acero Inoxidable PlataID11434449
Pinzas con Silicón 22.5 cm Oxo Acero Inoxidable Plata
Regular: $399.00
Oferta: $279.30

30% de descuento

Acumula 35 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu pasión es la cocina sin duda alguna tendrás un amplio repertorio de recetas. Muchas de ellas requerirán que manipules los ingredientes, pero para no correr ningún riesgo de quemarte, no hay nada como las Pinzas con Silicón 22.5 cm Oxo Acero Inoxidable Plata.

El elegante y práctico diseño de las Pinzas con Silicón 22.5 cm Oxo Acero Inoxidable Plata te encantará y combinará a la perfección con tus demás utensilios. Por su longitud, es ideal para cocinar y servir. Así que no te ensuciarás ni mucho menos te quemarás con la comida.

Las Pinzas con Silicón 22.5 cm Oxo Acero Inoxidable Plata cuentan con almohadillas de agarre antideslizantes, suaves y cómodas, que se cierran con llave para un fácil almacenamiento. Este utensilio es apto para lavavajillas.

Color Gris
Marca Oxo
Contenido 1 pinzas
No. de Piezas 1
Material o Composición Nylon, Acero inoxidable, elastómero termoplástico
Modelo 250379
Acabados Mate
Funciones Las pinzas cuentan con almohadillas de agarre antideslizantes, suaves y cómodas, que se cierran con llave para un fácil almacenamiento.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.