Picadora T-Fal 5 Second Chopper Blanco y Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Picadora T-Fal 5 Second Chopper Blanco y VerdeID11508413
Picadora T-Fal 5 Second Chopper Blanco y Verde

$399.00

Acumula 50 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Utilizar la Picadora T Fal 5 Second Chopper Blanco y Verde será la forma más fácil de preparar deliciosas salsas, guacamole y hasta la comida del bebé. Esta picadora manual te permitirá cortar frutas y verduras, carne sin hueso, hierbas y nueces en segundos.

La Picadora T Fal 5 Second Chopper Blanco y Verde cuenta con 2 cuchillas independientes que al momento de accionarlas desde su tapa de diseño exclusivo, consigue picar 2 tazas en 5 segundos, sin necesidad de electricidad. Las cuchillas ultra resistentes podrán picar comida de cualquier tamaño fácil y rápido. Entre más jales de la palanca más fino serán los cortes, basta con ir revisando las porciones a través de su contenedor cristal.

La Picadora T Fal 5 Second Chopper Blanco y Verde cuenta con una mango ergonómico y suave que lo vuelve muy confortable para su uso. Adicional su limpieza es sencilla con lavado a mano. Adquiérela ahora aquí en Soriana.com. Completa las siguientes instrucciones seguras y sencillas de pago para poder recibirla en la comodidad de tu hogar.

Color Blanco
Marca T-FAL
Material o Composición Plástico
Modelo K1330404
Medidas 13 x 13 x 12.3 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.