Pelador T-Fal Comfort Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pelador T-Fal Comfort NegroID11508395
Pelador T-Fal Comfort Negro

$109.00

Acumula 14 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahorra tiempo y posibles accidentes y obtén cortes parejos con este Pelador T Fal Comfort Negro que ofrece un diseño atractivo y ergonómico para hacer más fácil la preparación de tus alimentos. Perfecto para pelar papas, verduras, frutas y algunos alimentos de piel suave.

Gracias a su hoja de acero inoxidable el Pelador T Fal Comfort Negro se vuelve indispensable para darle otro toque a tu manera de cocinar. Su mango con agarre suave y exterior antideslizante te proporcionará pelados uniformes para lo que estés preparando. Está fabricado con materiales resistentes que te proveen de firmeza y durabilidad optima.

La limpieza del Pelador T Fal Comfort Negro es muy sencilla ya que con agua y jabón será suficiente para que puedas volverá a utilizarlo. Si deseas adquirir ahora mismo este artículo, realiza el llenado de instrucciones sencillas y seguras aquí en Soriana.com, donde además podrás elegir el domicilio en donde deseas recibirlo. Sigue navegando para encontrar más artículos similares de la marca.

Color Negro
Marca T-FAL
Material o Composición Aluminio
Modelo K1140684
Medidas 21.5 x 8 x 15.7 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.