Pala Cortador de Postres 23 cm Oxo Acrílico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pala Cortador de Postres 23 cm Oxo Acrílico NegroID11434484
Pala Cortador de Postres 23 cm Oxo Acrílico Negro
Regular: $189.00
Oferta: $132.30

30% de descuento

Acumula 17 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para fiestas donde los pasteles y postres son las estrellas principales necesitas un utensilio que facilite tu vida en la cocina en un dos por tres, como la Pala Cortador de Postres 23 cm Oxo Acrílico Negro, que con su sierra de bordes dentados permite un corte perfecto de para cualquier pan, tartas y postres.

La Pala Cortador de Postres 23 cm Oxo Acrílico Negro está hecha de material libre de BPA, es adecuado para hornear moldes y recubrimientos de teflón. El mango está perfectamente adaptado a la palma de la mano, por lo que es suave y cómodo de usar.

La Pala Cortador de Postres 23 cm Oxo Acrílico Negro siempre es necesario para salvarte ante cualquier fiesta o reunión. Su uso es muy fácil ya que puedes cortar tanto de izquierda como de derecha.

Color Negro
Marca Oxo
Contenido 1 pala
No. de Piezas 1
Material o Composición Acrílico
Modelo 250294
Acabados Plástico
Funciones Pala de sierra de postres con dos bordes dentados, permite un corte perfecto de pasteles, tartas y otros postres. Fácil de cortar a izquierda y derecha.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.