Organizador de Utensilios Oxo Plástico Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Organizador de Utensilios Oxo Plástico BlancoID11434450
Organizador de Utensilios Oxo Plástico Blanco

$599.00

Acumula 75 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Alguna vez has escuchado el dicho "Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar"? Tener cada cosa en su lugar es muy importante, más cuando se trata de una de las habitaciones más importantes en el hogar. Con el Organizador de Utensilios Oxo Plástico Blanco tendrás todo en su sitio. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Cocina.

Con el Organizador de Utensilios Oxo Plástico Blanco tendrás el espacio que necesitas, incluso puedes expandirlo para almacenar elementos más largos. Para ajustar los divisores, solo pellizca las paredes laterales y deslice hacia adentro o hacia afuera.

El Organizador de Utensilios Oxo Plástico Blanco te ayudará a mantener cada elemento que te sea necesario en tu cocina en su lugar, y a la mano justo para cuando los necesites. Es apto para lavavajillas y fácil de limpiar.

Color Blanco
Marca Oxo
Contenido 1 organizador
No. de Piezas 1
Material o Composición Plástico
Modelo 250199
Acabados Plástico
Funciones El espacio expandido contiene elementos más largos para almacenamiento adicional. Para ajustar los divisores, simplemente pellizque las paredes laterales y deslice hacia adentro o hacia afuera.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.