Mini Colador Joseph Joseph Mango de Silicón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mini Colador Joseph Joseph Mango de SilicónID11517549
Mini Colador Joseph Joseph Mango de Silicón
Regular: $229.00
Oferta: $171.75

25% descuento

Acumula 21 pts.

31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La comodidad que necesitas mientras cocinas también parte de los utensilios que emplees. Combinando utilidad con comodidad, el Mini Colador Joseph Joseph 40048 Mango de Silicón será tu gran aliado cuando de colar ingredientes se trate, tampoco importará sin son líquidos o sólidos.

El Mini Colador Joseph Joseph 40048 Mango de Silicón se caracteriza por su forma cuadrada que se acompaña de un mango ergonómico para facilitar el modo de empleo. Lo cual significa que podrás emplear una mano para sostenerlo mientras que con la otra puedes verter. Además como el mango es de silicón, no deberás preocuparte porque pudiera deslizarse.

Destacándose también por su durabilidad, el Mini Colador Joseph Joseph 40048 Mango de Silicón se encuentra hecho de plástico, beneficiándote con la rápida limpieza e higiene para tus alimentos. Es por eso que no puede faltar en tu cocina, ¿qué esperas para adquirirlo? Haz clic desde Soriana.com para ordenarlo.

Color Negro
Marca Joseph Joseph
No. de Piezas 1 pieza
Material o Composición Mango de silicón
Modelo 40048
Medidas 16 cm de largo X 16 cm de ancho X 9 cm de alto
Funciones Mini Colador con mango de silicón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.