Mango de Sujeción para Ollas Trudeau Silicón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mango de Sujeción para Ollas Trudeau SilicónID11517562
Mango de Sujeción para Ollas Trudeau Silicón
Regular: $159.00
Oferta: $119.25

25% descuento

Acumula 15 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre las principales lesiones sufridas dentro de la cocina, se encuentran las quemaduras en la piel. Es por eso que debes asegurarte de contar con los accesorios y utensilios adecuados para aislar el calor mientras preparas tus alimentos. Entre estos, el Mango de sujeción para ollas Trudeau Silicón 1 pza se adapta a los diferentes tamaños de mangos de cacerolas, ollas y sartenes.

La alta resistencia a las elevadas temperaturas del Mango de sujeción para ollas Trudeau Silicón 1 pza se debe a su fabricación de silicón, material que se caracteriza por evitar que el calor traspase del mango de la cacerola. Pero también es auxiliar para obtener un agarre con mucho más firmeza y estabilidad. Así, siempre estarás segura cuando tus platillos se encuentran en la lumbre.

Entre las cualidades del Mango de sujeción para ollas Trudeau Silicón 1 pza se encuentra su fácil y rápida limpieza, pues si lo deseas, puedes introducirlo al lavavajillas. No dejes pasar la oportunidad de cocinar con seguridad y adquiérelo en Soriana.com

Color Multicolor
Marca Trudeau
No. de Piezas 1 pieza
Material o Composición Silicón
Modelo 999022
Medidas 20 cm de largo X 18 cm de ancho X 22 cm de alto
Funciones Mango de sujeción para ollas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.