Juego de Utensilios y Rack Crown Baccara Dosta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Juego de Utensilios y Rack Crown Baccara DostaID11175788
Juego de Utensilios y Rack Crown Baccara Dosta
Regular: $529.00
Oferta: $423.20

20% Descuento

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.63
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un básico de la cocina son los utensilios para preparar deliciosas recetas, y qué mejor que las prepares con el Juego de utensilios y rack Crown Baccara Dosta nylon y plástico multicolor. Está especialmente fabricado para cubrir las necesidades esenciales de todo chef, como son batir, servir ensaladas o aplastar papas para puré o frijoles.

Una de sus cualidades más sobresalientes es su mango ergonómico, con él tendrás el soporte ideal y un firme agarre al momento de guisar. El Juego de utensilios y rack Crown Baccara Dosta nylon y plástico multicolor, consta de seis piezas que son un batidor globo para preparar deliciosos pasteles, una cuchara para servir guisados, una cuchara para ensaladas, un aplastador, un cucharón y espátula para sartén de teflón.

Su diseño divertido y colorido seguramente hará juego con el resto de tu vajilla y cacerolas. Además, incluye una práctica base para que los coloques en la barra de trabajo y siempre estén a la mano cuando los necesites. También decorarán tu espacio. Y si estás buscando un regalo para tu madre, amigos o familiar, el Juego de utensilios y rack Crown Baccara Dosta nylon y plástico multicolor está disponible como una opción divertida y diferente.

Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o composición Nylon y plástico
No. de Piezas 7
Material o Composición Nylon y plástico
Apto para lavavajillas
Modelo Dosta

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.