Hervidor de Huevos Joseph Joseph M Cuisine para Microondas Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hervidor de Huevos Joseph Joseph M Cuisine para Microondas RojoID11517595
Hervidor de Huevos Joseph Joseph M Cuisine para Microondas Rojo

$329.00

Acumula 41 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para lograr unos huevos perfectos preparados desde el horno de microondas, el Hervidor de Huevos para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo cuenta con el equipamiento correcto. Por lo que no solo podrás cocinarlos sino que también es útil para romperlos, escurrirlos para después servirlos. Sí, ¡todo con un mismo utensilio de cocina!

Para un sabor riquísimo, con el Hervidor de Huevos para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo los huevos se escalfan en agua mientras que con ambos escurridores funcionan como platos individuales para servirlos. Todo esto gracias a su elaboración con materiales de excelente calidad que resistente las altas temperaturas del horno de microondas.

Con el Hervidor de Huevos para Microondas Joseph Joseph M Cuisine Rojo en cuestión de minutos podrás disfrutar de un delicioso y balanceado desayuno. Pero no te preocupes por la limpieza, ya que esta puedes efectuarla desde el lavavajillas. Así que, equipa tu cocina con los más útiles utensilios y haz clic en Soriana.com para ordenarlo.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Color Rojo
Marca Joseph Joseph
No. de Piezas 2 piezas
Material o Composición Polipropileno
Modelo 45008
Medidas 11 cm de largo X 23.5 cm de ancho X 4.5 cm de alto
Funciones Diseño inteligente para la preparación de huevos poche en el microondas, proporcionando un excelente sabor y textura.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.